Centro inmigrantes Emiliano García- Page, en contra del centro de inmigrantes en el aeropuerto de Ciudad Real por considerarlo "un gueto social"
Inquiokupación Tardan un año en sacar al inquiokupa de su casa y se la encuentran completamente destrozada
Kamikaze Un kamikaze causa la muerte de un profesor y heridas graves a una compañera: "Circulaba una y otra vez en sentido contrario"
Accidente de tráfico Mueren dos personas en un choque frontal con un kamikaze en la A-43 en Ciudad Real
Tornado Un tornado provoca el pánico en Castellar de Santiago, Ciudad Real: "¡Ay Dios mío, nos quedamos sin techo!"
Accidente laboral Muere aplastado por una plataforma elevadora el trabajador de una obra en Ciudad Real
¿Hija vengadora? La mujer acusada por apuñar al presunto violador de su madre: "No soy la responsable de esa herida"
Exclusiva El librero condenado a 6 años de prisión por matar al asaltante que entró a su finca: "Yo no soy un carnicero"
Condena El octogenario de Ciudad Real condenado por disparar al ladrón que entró en su casa, convencido de que colocaron el cadáver
Caso 'anciano justiciero' El jurado declara culpable a José María Lomas, el librero que mató de dos disparos a un ladrón en su finca
Librero Ciudad Real Piden 12 años de prisión para José Lomas, el hombre acusado de matar a un ladrón que entró en su casa
Última hora La abuela del detenido por casarse con una menor de 13 años en Ciudad Real: "La niña quería a mi nieto"