¡Descúbrelo!

Züleyha, Demir, Müjgan…. ¿Qué tienen en común los protagonistas de ‘Tierra Amarga’?

Publicidad

Los actores de la serie comparten en sus redes sociales su amor incondicional por sus mascotas.

Züleyha, Demir, Müjgan… los actores que interpretan a los protagonistas de ‘Tierra Amarga’ tiene algo en común: el amor por sus mascotas.

Hilal Altınbilek (Züleyha), Murat Ünalmis (Demir Yaman), Melike Yalova (Müjgan), Furkan Palalı (Fikret) y Hande Soral (Ümit) comparten su pasión por los animales.

Züleyha, a quien da vida la guapísima actriz Hilal Altınbilek, siente un amor incondicional por los animales, así lo demuestra en sus redes sociales. La joven defiende a capa y espada la vida de estos seres. Tiene un perro llamado Jupiter al que adora y con el que comparte su vida.

En su perfil de Instagram también comparte momentos con caballos o con otros perros… ¡sin duda la actriz adora a los animales!

Murat Ünalmis, Demir en ‘Tierra Amarga’, tampoco esconde su amor a los animales, en especial en sus historias de Instagram le vemos compartir fotografías con muchos felinos. A Murat le encanta la naturaleza y cualquier animal que se ponga en su camino ya sean ovejas, perros o gatos.

De hecho, uno de los momentos más duros para el actor fue cuando tuvo que despedirse de su perro, un pastor alemán al que le dedicó una tierna despedida en sus redes sociales: “Fuiste mejor que muchas personas que se dicen humanos”, escribió en su cuenta.

Melike Yalova, la actriz que da vida a Müjgan, es otra apasionada de los animales y así lo demuestra en su perfil de Instagram. Junto a un gato gris y a un perro negro y marrón la actriz comparte sus momentos más especial con sus mascotas.

Se nota que siente un cariño muy especial por ellos y que forman parte de su vida.

Otro de los actores que también comparte fotografías junto a varios animales es Furkan Palali, Fikret en ‘Tierra Amarga’. Para este actor los caballos son su máxima pasión y siente mucho amor por la naturaleza.

También Hande Soral, una de las últimas incorporaciones a ‘Tierra amarga’, se considera una amante de los animales. Y es que, la actriz que interpreta a Ümit en la ficción turca tiene un perro al que considera uno más de la familia.

¡Nos encanta que los protagonistas de ‘Tierra Amarga’ sientan este amor incondicional por los animales!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad