Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Vahap apunta con arma a Züleyha y Mehmet, ¿les disparará?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto como ha salido a la luz una fotografía donde se ve a Fikret y Betül en un hotel. A pesar de que ese día no hicieron nada, todo Çukurova sabe que tienen algo. Lütfiye se ha sentado a hablar seriamente con su sobrino y le ha regalado su anillo de compromiso, quiere que él lo utilice con Betül… ¿Le pedirá matrimonio? ¿Cuál habrá sido su reacción?

Por otro lado, le han revelado a Lütfiye un oscuro secreto: ¡Ali Rahmet fue asesinado! Madre mía, la mujer se ha quedado en shock. Le han contado los detalles del asesinato y que fue Abdülkadir quien lo orquestó todo… Cuando ella quería saber más, alguien le ha clavado una jeringuilla al joven que le estaba desvelando todo. ¿Lo habrán matado?

Lütfiye se ha llevado un buen sofoco, y al oír que habían colgado se ha tenido que sentar en el sofá para no caerse desplomada. ¡Le ha afectado mucho la noticia! ¿Estará bien?

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ veremos como tras salir de una cena juntos, Züleyha y Mehmet, están siendo vigilados por Vahap. Él ha cogido un arma y les ha apuntado a ambos, dispuesto a terminar con sus vidas… ¿Lo hará? ¡No te pierdas ‘Tierra Amarga’ y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad