Mejores momentos | 5 de octubre

Züleyha intenta retomar el contacto con Fikret, pero no consigue localizarlo

Publicidad

La joven quiere que la acompañe a Esmirna a buscar a Hülya y conocer la verdad.

Züleyha se ha enfadado con Fikret después de que el joven estuviese muy encima de ella intentando protegerla. El sobrino de Fekeli no se fía de Mehmet y cree que se está acercando demasiado a la mujer de Demir porque trama algo.

Ella, en varias ocasiones, le ha pedido a Fikret que la deje tranquila y vivir su vida sin entrometerse, pero él no lo ve como ella. ¡Incluso Lütfiye ha intentado abrirle los ojos a su sobrino!

Fikret no ha dudado en enfrentarse a Mehmet cuando lo ha visto necesario. ¡Cree que las inversiones son solo una tapadera! Y, a pesar de lo que todos le digan, no va a parar hasta que demuestre que tiene razón, aunque todos se estén cansando un poco de él…

Ahora a Züleyha le han surgido nuevos problemas. La joven ha recibido la visita de dos mujeres del pasado de Demir, que le han contado algo sobre su marido que no le ha gustado nada.

Selma y su madre aseguran que el joven tuvo una relación con Hülya, la hermana de Hakan Gümüşoğlu, y que ella, cuando él al abandonó, se tiró desde un cuarto piso y quedó paralítica. Según estas dos mujeres, Demir les pasaba dinero cada mes y, ahora que está desaparecido, han llegado a Çukurova para reclamárselo a Züleyha.

La joven, sin embargo, quiere ir a Esmirna para hablar personalmente con Hülya y comprobar si es cierto lo que cuentan. Züleyha le ha contado a Lütfiye sus planes, y la amiga de Fekeli le ha pedido que no vaya sola. ¡Le ha propuesto que la acompañe Fikret!

Züleyha entiende la preocupación de la mujer, y ha accedido a llamar al sobrino de Lütfiye para pedirle que vaya con ella. ¡Aunque no ha logrado localizarlo!

Por ese motivo, la joven ha decidido ir sola. Züleyha se ha despedido de su hijo Adnan, que quiere ir con ella. ¡Le da mucha pena irse! Pero le ha asegurado que volverá pronto… ¿Hablará Züleyha con Hülya? ¿Descubrirá la verdad sobre Demir?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad