Mejores momentos | 21 de marzo
Züleyha expulsa de su vida a Demir y Yilmaz
Publicidad
La joven les reprocha que solo piensan en su rivalidad y en sus peleas cuando el pequeño Adnan ha estado a punto de morir.
Züleyha ha recibido la mejor de las noticias: El pequeño Adnan está bien y se va a recuperar. Despues del accidente, la joven está feliz de que su hijo vaya a estar.
Mientras Züleyha se encuentra junto a la cama de Adnan, Yilmaz y Demir entran en la sala para ver a Adnan: “¿Qué estas haciendo aquí, por que has venido?”, le dice Demir a Yilmaz y añade que Adnan es su hijo ya que él fue quien lo vio nacer.
Yilmaz no duda en reprocharse que le robó a su hijo: “Mi hijo se disparó jugando con tu arma”, señala.
Züleyha se da cuenta de la escena y sale para enfrentarles: “Adnan es mi hijo, solo es mi hijo ¿entendido?” aclara. La joven está cansada de esta situación: “Esto ha pasado porque lo único que os importa es pelear. Mi hijo ha estado a punto de morir por vuestra culpa”, señala.
Demir y Yilmaz se miran, saben que en el fondo tiene razón, pero sus corazones se rompen cuando Züleyha les expulsa de su vida: “Ninguno estará en mi vida ni en la de mi hijo”, aclara.
Hünkar y Fekeli presencian la escena. Fekeli les pide que se marchen y que piensen en su rivalidad y en sus peleas. Igual es el momento de plantearse las cosas.
¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad