Mejores momentos | 26 de diciembre

Mehmet le cuenta una historia falsa a Züleyha sobre la mujer de la carta… ¿Le creerá?

Publicidad

Mehmet aparece en la mansión con una versión falsa de la carta.

Mehmet sabe que Züleyha ha estado muy cerca de descubrir su secreto. Y por ello quiere intentar arreglarlo, y que ella le crea... ¡Sabe que la joven no se fía del todo de él! Y menos después de lo de la carta, ya que no le dio ninguna explicación de una misiva que recibió de una mujer.

Mehmet ha aparecido en la mansión Yaman con una carta en árabe y una fotografía suya de él con una hermosa joven. Mehmet le ha contado a Züleyha que ella es la hija de un antiguo cliente suyo de Beirut y se enamoró perdidamente de él. ¡Züleyha se ha quedado a cuadros! ¡Ella no tenía ni idea de esta historia!

Mehmet, para no contarle lo sucedido con Betül, le ha traído una historia distinta a la joven y ha intentado explicarle todo. El joven le ha leído una supuesta carta de ella, que estaba en árabe y le decía que a la joven de Beirut, Mona, le dolía mucho que había llegado a sus oídos que iba a casarse en Çukurova. Y le enviaba la llave de su apartamento por si en algún momento quería estar con él. ¡Züleyha no entendía nada! ¡Madre mía! ¿Le creerá? ¿Le va a perdonar?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad