Mejores momentos | 14 de noviembre

Mehmet se convierte en el mayor apoyo de Züleyha tras el robo en la mansión Yaman

Publicidad

La policía le ha comunicado a la joven que parece que no se ha llevado nada de valor y que comenzarán a buscar al ladrón exhaustivamente.

Últimamente Züleyha no puede estar tranquila, siempre hay alguien queriéndose meter en su vida o en la de su familia. Y esta vez ha salido literalmente... ¡Vahap se ha colado en la mansión Yaman! ¡Por segunda vez!

El hombre ha comenzado a pasearse por toda su casa y a abrir todos los cajones... ¿Qué estaría buscando? Sin embargo, no se esperaba encontrarse con Gaffur, así que le apuñaló y se fue corriendo... ¡Y se llevó un tacón de la joven! ¿Está obsesionado con ella?

La joven ha tenido que irse deprisa y corriendo de la celebración de compromiso de Betül y Fikret por ir a ver cómo estaba Gaffur y cómo estaba la mansión... ¡Madre mía!

Allí la policía le ha comunicado que se trataba de un robo, pero no se ha llevado ni joyas ni nada que parezca de valor... ¡Qué extraño! Van a tomar huellas de la habitación y a los empleados, pero no saben si podrán encontrar al ladrón... ¿Para qué habría entrado?

Fikret y Lütfiye también han aparecido para mostrarle su apoyo a la joven, y así ver el desastre... ¡Estaba todo revuelto! Sin embargo, ella estaba acompañada por Mehmet, quien está con ella siempre.

Mehmet estaba muy preocupado... No quiere que a Züleyha le pase nada malo. Pero ella le ha calmado diciendo que reforzaría su vigilancia y la de la mansión. "Tú solo piensa en mí, sin preocuparte" le ha dicho la joven. ¡Y él la ha obsequiado con un tierno beso! ¡Qué bonito! Está claro que Mehmet se está convirtiendo en su gran apoyo... ¿Qué pasará cuando se entere de su verdadera identidad? ¡Dale al play y vuelve a ver este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad