Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Abdülkadir y Fikret a punto de morir, ¿conseguirá salvarse alguno?

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

Publicidad

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ veremos como Abdülkadir se está debatiendo entre la vida y la muerte. Está siendo operado de urgencia y de manera clandestina y parece que nada está saliendo bien… ¡Deben trasladarlo a un hospital! ¿Delatará a Vahap entonces?

Por su parte, Fikret también está muy grave, y, aunque Lütfiye quiere trasladarlo a Ankara para que le vea un especialista, los doctores temen que pierda la vida debido al trayecto. ¿Qué pasará? ¡En Çukurova parece que ningún doctor puede operarle! ¿Se salvará?

En el capítulo de hoy hemos visto como Abdülkadir ha intentado secuestrar a Betül antes de su boda con Çolak. Sin embargo, Vahap, que quería impedir que se fueran ha terminado por dispararle... ¿Sobrevivirá?

Por otro lado, Fikret ha tenido un fuerte accidente. El joven está muy grave, y los doctores han decidido inducirle el coma. ¡Tiene una hemorragia interna en el cerebro! Quieren que venga un importante médico a operarle...¿Lo conseguirán? ¿Qué pasará?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:45 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad