LOS MEJORES MOMENTOS DEL PRIMER CAPÍTULO DE SIN IDENTIDAD

LOS MEJORES MOMENTOS DEL PRIMER CAPÍTULO DE SIN IDENTIDAD

María quiere saber la verdad de su origen

Tras enterarse de que es una niña adoptada y dudar de la veracidad de los documentos que encontró en el convento en el que nació, María está dispuesta a descubrir la verdad en torno a su origen y para ello pide ayuda a Pablo. Después de lo que está descubriendo, comienza a pensar que no conoce a su familia en absoluto.

Después de casi 10 años encerrada en una cárcel china, María consigue huir y ser libre. A partir de ese momento, sólo tiene un objetivo: volver a Madrid y vengarse de todos aquellos que le hicieron daño: su familia. Pero antes, ha de reconstruir todo lo que le llevó a estar encerrada en una cárcel perdida en la otra punta del planeta.

Todo empezó en el año 2001 cuando María descubre que es adoptada. Entonces, inicia su búsqueda de respuestas: ¿dónde nací? ¿por qué mis padres nunca me dijeron nada? ¿quién es mi madre?. La investigación que emprende le lleva a sentir que su mundo, hasta ahora perfecto, comienza a desmoronarse. Después de lo que está descubriendo, comienza a pensar que no conoce a su familia en absoluto.

antena3.com | Madrid | 13/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.