Renacer | 27 de mayo
La verdad de Efe conmociona a todos: necesita un trasplante urgente y Cemre está dispuesta a darlo todo por él
Efe rompe su silencio y revela la verdad: está enfermo y necesita un trasplante. Ella, lejos de apartarse, da un paso adelante.

Publicidad
Lo que empezó como un escándalo amoroso a las puertas del hospital ha terminado siendo una de las historias más conmovedoras de los últimos capítulos.
Cemre ha descubierto por fin el motivo por el que Efe canceló su boda a dos semanas del “sí, quiero”. Ha sido el doctor Evren quien le ha dado la noticia: Efe tiene hepatitis B.
La joven, todavía en shock, le ha preguntado si ese ha sido el motivo por el que la abandonó. Y él, por primera vez, ha roto el silencio. Le ha pedido disculpas y le ha confesado que no quería ponerla en peligro: “Tenía miedo de contagiarte”.
Desde una esquina, Uras y Seren han escuchado atentos toda la conversación. Dos jóvenes que también atraviesan un momento complicado… y que ahora, más que nunca, han sentido que el amor lo puede todo.
Tal y como ha dicho Evren, no hay tiempo que perder: el daño hepático está muy avanzado y necesita un trasplante urgente. Y entonces, Cemre se ha ofrecido como donante, dejando claro que haría cualquier cosa por él.
Ahora todo está en manos del destino… Pero si algo ha quedado claro, es que cuando el amor es real, siempre encuentra el camino.
Publicidad