Mejores momentos | 2 de enero

Yildiz mete la pata y revela su fortuna… ¡Delante de Mert! ¿Querrá robársela ahora?

En una conversación trivial, la joven revela la cantidad de su fortuna y ambos ladrones piensan en lo mismo. ¿Le robará Kerim a la mujer que ama?

Yildiz mete la pata y revela su fortuna… ¡Delante de Mert! ¿Querrá robársela ahora?

Publicidad

Yildiz y Kerim están más unidos que nunca. Su primera cita fue de maravilla y ambos compartieron confesiones sobre su pasado. Desde ese momento no han podido dejar de pensar en el otro y han aprovechado la fiesta de disfraces para volver a estar juntos.

Mert se ha unido a la conversación y Yildiz les ha contado algo a lo que lleva mucho tiempo dándole vueltas. La joven acumula una gran fortuna que no sabe cómo invertir... ¡5 millones de euros! La cantidad ha sido música para los oídos de los ladrones, que no han dudado en ofrecerle su ayuda.

“Podríais ser mis asesores”, ha dicho Yildiz, que confía plenamente en Kerim tras sus últimos encuentros. Sin embargo, lo que la joven desconoce es que su nueva ilusión tiene mucho que ocultar. ¿Renunciará Kerim al amor de Yildiz para robarle su fortuna?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad

Carlota Baró, ilusionada con interpretar a Renata en Las hijas de la criada: “Es una historia de conflictos de mujeres”

La ilusión de Carlota Baró por dar vida a Renata en Las hijas de la criada: “Es una historia de conflictos de mujeres”

La actriz interpreta a Renata, uno de los papeles clave de la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega, Premio Planeta 2023, y se muestra entusiasmada por formar parte de una historia profundamente femenina.

Seyran en Una nueva vida

¿Dejará Ferit plantada a Seyran para salvar a Abidin?: esta noche, el ‘sí, quiero’ corre peligro

Cuando todo está listo para que Ferit y Seyran se den el ‘Sí, quiero, una llamada de Kazim amenaza con hacer saltar por los aires el momento más esperado.