Momentos | 11 de abril
¿Perdón a la vista?: Hasan Ali interviene para que Yildiz y Çağatay se reconcilien
El empresario, tras echar a Cansu de su vida, le pide a su nuera que se mude a la mansión mientras piensa en la decisión correcta que debe tomar.
Publicidad
Tras hablar con su hijo, Hasan Ali se ha presentado en el hotel donde está viviendo temporalmente Yildiz junto a su hijo y a su madre.
El hombre, desde su experiencia, le ha recordado que el matrimonio es un vínculo muy sagrado y que deben reconciliarse, asegurándole que su hijo no ha tenido una aventura con Cansu: "Çağatay está muy enamorado de ti, no le hagas esto".
Sin embargo, la conversación se ha vuelto tensa cuando Hasan Ali ha dicho que las mujeres no deben seguir a sus maridos, defendiendo así a su hijo.
Al ver que Yildiz no está dispuesta a ceder, Hasan Ali le ha pedido que se mude a su mansión. "Cansu se ha ido, la he echado", le ha informado, ganándose así su confianza. Al escuchar esto, Yildiz ha aceptado la invitación: ¡se mudan a la mansión de su suegro!
¿Es posible que, ahora que Cansu ya no forma parte de sus vidas, Yildiz decida perdonar a su marido y vuelvan a ser felices?
Publicidad