Mejores momentos | 30 de noviembre

Nadir perdona a Yildiz y promete dejarla tranquila: “Por el amor que siento por ti, voy a pasar esto por alto”

A pesar de haberse sentido profundamente decepcionado porque la joven Yilmaz guardase una foto comprometida suya, ha decidido no tomar represalias contra ella.

Publicidad

Yildiz le entregó a Ender la foto comprometida que había guardado de Nadir para conseguir que cesase sus amenazas hacia ella y parece que lo ha conseguido. ¡El empresario se ha llevado una gran decepción con la joven Yilmaz cuando la ha visto!

Nadir ha ido a ver a Yildiz para pedirle explicaciones y ella se ha hecho la tonta y la pedido perdón de mil maneras posibles. La joven está asustada por lo que el empresario pueda hacerle, pero él, aunque está muy enfadado y decepcionado, ha querido tranquilizarla.

“Si se tratara de otra persona, mi reacción sería muy distinta”, comienza explicando Nadir. Él mató por esa foto y amenazó de muerte a varias personas por ella, pero su debilidad por Yildiz le impide hacerle daño.

“Por el amor que siento por ti, voy a pasar esto por alto”, la tranquiliza. Con los nervios, Yildiz le agradece sus palabras y lo llama por error… ¡Halit! La cara de Nadir cambia por completo, pero con el disgusto que todavía tiene encima, prefiere dejarlo pasar y se despide de la joven Yilmaz. ¿Se olvidará para siempre de ella?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad