Mejores momentos | 5 de diciembre

Kaya no soporta más la tensión entre Ender y Şahika y… ¡se va de casa!

El abogado se levanta en mitad de la cena harto de las discusiones contantes entre su mujer y su hermana… ¿llegará algún día la paz a esa casa?

Publicidad

Şahika se ha vengado de Ender y, ahora que se ha convertido en la accionista mayoritaria del Holding, la ha echado del trabajo. La hermana de Caner se ha desahogado con su marido y le ha confesado que se le hará muy complicado seguir viviendo con ella en la misma casa… ¡pero por él lo va a intentar!

A la hora de la cena, Şahika aparece en la mesa con una actitud prepotente e irónica, por lo que Ender no tarda en saltar. “Te puedes llevar todos los Óscars por el parásito que eres”, le espeta la hermana de Caner cansada de sus indirectas.

Kaya le advierte a Şahika que pare con ese comportamiento y le pide tranquilidad en la mesa, pero ella continúa picando a Ender. “Y yo que estaba pensando cuánto más malvada y traicionera podía ser una persona, acabo de ver lo hipócrita que es”, suelta la esposa del abogado.

Cansado de las constantes discusiones entre su mujer y su hermana, Kaya se levanta de la mesa y dice que se marcha: “Vamos a tomar el aire, ya he tenido suficiente”. ¿Acabará fastidiando Şahika el matrimonio de su hermano?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad