Mejores momentos | 31 de mayo

Hakan se presenta en casa de Irem y le pide una nueva oportunidad: “Creo que no puedo vivir sin ti”

Tras haber aclarado lo ocurrido con Yildiz, el mejor amigo de Alihan viaja hasta Bursa para expresarle sus sentimientos a la cantante.

Hakan se presenta en casa de Irem y le pide una nueva oportunidad: “Creo que no puedo vivir sin ti”

Publicidad

Para conseguir que su hermana le perdonase su alianza con Ender, Yildiz habló con Hakan y le explicó que utilizó a Irem en su propio beneficio y que estaba muy arrepentida por ello. El directivo había dejado a la cantante al pensar que tenía una relación secreta con Kemal, pero gracias a la joven Yilmaz se ha dado cuenta de que no ha sido justo con ella.

A pesar de que Irem ya se ha vuelto a Bursa, Hakan ha decidido luchar por su relación… ¡Y ha viajado hasta allí para pedirle una nueva oportunidad! ¡No está dispuesto a renunciar a ella!

Irem ve tranquilamente la televisión, cuando alguien llama a la puerta. ¡Es Hakan! ¡Y con un ramo de flores en la mano! “Siento no haberte escuchado”, le explica el directivo con cara de arrepentido.

“Creo que no puedo vivir sin ti. ¿Quieres volver conmigo?”, le dice Hakan sin andarse con rodeos. Irem sigue muy dolida ya que no quiso escucharla en su momento, pero aún así… ¡Decide darle otra oportunidad!

La pareja se funde en un emotivo abrazo y volverán de la mano a Estambul. ¡Cómo nos alegra ver que han hecho las paces! ¿Conseguirán construir un feliz futuro juntos?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad