Mejores momentos | 21 de febrero

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!

Publicidad

Hasan Ali y Çağatay han vuelto a verse después de muchos años gracias a Yildiz y a su madre. Las Yilmaz han forzado este encuentro tan esperado y parece que padre e hijo van a intentar recuperar el contacto.

Çağatay le ha dado las gracias a su vecina a la mañana siguiente y, a pesar de que al principio se molestó con ella, se ha dado cuenta de que lo ha hecho con buena intención. Los dos han dado un pequeño paseo con Halit Can y Çağatay hasta se ha atrevido a cogerlo en brazos. Además, el joven ha invitado a Yildiz a cenar a su casa para agradecérselo.

Durante el día, mientras trabaja, Çağatay recibe la visita de Feride y de Güler, la mejor amiga y mano derecha de su madre. Mientras el joven sale del despacho, las dos mujeres aprovechan para cogerle su teléfono móvil y se quedan de piedra al ver… ¡Una foto de Çağatay con Halit Can en brazos!

Feride no puede morderse la lengua y le pregunta directamente a su hijo de quién es el bebé con el que sale en la foto, aunque conoce perfectamente la respuesta. “Esa chica es una cazadora. Si sigue viéndola, no esperes mi aprobación en ningún momento”, le recalca. ¿Tiene motivos Feride para estar preocupada?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad