Mejores momentos | 14 de agosto

Erim se despierta en mitad de la noche… ¡Para intentar estrangular a Yildiz!

Influenciado por los comentarios negativos de Şahika, el joven se levanta cuando todos duermen e intenta atacar a la joven Yilmaz.

Publicidad

Şahika se ha aprovechado del estado de desconcierto y desesperación de Erim por la pérdida de su madre para malmeterle sobre Yildiz. La hermana de Kaya le ha dejado caer al joven que la mujer de su padre es la responsable de la muerte de Ender y le ha insinuado que merece un escarmiento.

Cuando todos duermen, Erim aprovecha para salir de su cuarto sin ser visto y dirigirse al de Yildiz. Esta idea nace de Şahika, quién sabía perfectamente que, a esas horas de la noche, nadie lo detendría.

Al ver a la joven Yilmaz en la cama, Erim se abalanza sobre ella... ¡E intenta estrangularla! Por suerte, Aysel se da cuenta y todos acuden a la habitación al escuchar los gritos. “Tú mataste a mi madre... ¡Asesina!”, le repite Erim lleno de rabia.

Sus hermanas consiguen calmar al joven y Halit se dirige a Yildiz para ver cómo se encuentra. “Hablaré con él ahora. No te pasará nada. Cálmate”, intenta tranquilizarla al empresario. ¿Descubrirá Halit que su prometida está manipulando a su hijo?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad