Mejores momentos | 4 de diciembre

¡Caner y Ender caen en la trampa de Şahika!: se quedan sin opciones para seguir investigando

La hermana de Kaya les está manipulando para que no puedan seguir tirando de hilos en su investigación sobre su matrimonio y la muerte de Nadir.

Publicidad

Ender y Caner están convencidos de que ha sido Şahika la responsable de la muerte de Nadir. Aunque no hay pruebas, ellos no se creen la versión oficial de que le dio un infarto. Además, en el entierro ella apareció como la viuda de Nadir, de repente: ¡se había casado con él!

Por ello, se han propuesto investigar a fondo que sucedió, de hecho, hasta se colaron en la mansión de Nadir para comprobar si había alguna prueba que la inculpara.

Ahora, Caner está investigando al hombre que ofició el supuesto matrimonio y él le ha asegurado que Şahika se casó con un hombre mayor que concuerda con la descripción de Nadir. ¡Han caído en una trampa de Şahika! El hombre estaba comprado por ella, y les han dicho exactamente lo que querían oír.

Desde su despacho y con la ayuda de Haluk, el ex mano derecha de Nadir, Şahika está dirigiendo el rumbo de la investigación de los hermanos Çelebi. ¡Y les está manejando a su antojo! Parece que se les acaban las opciones por dónde investigar, y además ella, tiene todo bajo control. ¿Saldrá en algún momento a la luz la verdad?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad