Descubre a la actriz

¡Arzu está de vuelta y no se detendrá ante nada! Todo lo que debes saber sobre la exnovia de Doğan en Pecado Original

Nihan Aypolat interpreta a Arzu en la ficción turca. Su inesperada llegada promete sacudir las vidas de Doğan y Ender.

Publicidad

Arzu es la exmujer de Doğan, el nuevo socio de Çağatay. A pesar de que su relación no funcionó, la mujer siempre ha sido su mano derecha en el ámbito financiero, y en cuanto llega a la ciudad se incorpora con el hombre a la empresa.

En tan solo unos días, la mujer ha puesto todo patas arriba: Ender, que comenzaba a enamorarse de Doğan, se ha convertido en su gran rival, y no permitirá que la mejor amiga de Yildiz pase ni un solo segundo con su exnovio.

Dispuesta a recuperar su relación, hará todo lo que sea necesario para conseguir sus objetivos, y estará apoyada por Kumru. La joven ve a Arzu como una gran amiga, y alguien muy útil para deshacerse de una vez por todas de Ender.

Además, su gran fama como comerciante y experta de negocios, la llevará desde el primer momento a un importante puesto en la empresa. ¿Qué supondrá la llegada de esta nueva mujer a la vida de nuestros protagonistas?

¿Quién se esconde tras Arzu?

Nihan Aypolat es la actriz encargada de dar vida a la empresaria y exnovia de Doğan en la ficción turca de Antena 3.

Nacida en 1987, y originaria de Estambul, desde que era muy joven decidió que su futuro siempre estaría en el mundo de la interpretación.

Durante su largatrayectoria, que comenzó en 2011 y continúa hasta hoy en día, la mujer ha participado en varias series y producciones televisivas, a su vez en diversos largometrajes y decenas de obras de teatro.

Pero sin duda el papel que ha lanzado su carrera al estrellato ha sido PecadoOriginal encarnando a la empresaria Arzu.

¡No te pierdas a Nihan Aypolat en los próximos capítulos de Pecado Original!

¿Quién se esconde tras Arzu?
¿Quién se esconde tras Arzu? | Antena 3
Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad