Te explicamos todos los detalles

¡Ponte al día! Todas las claves para entender el complejo romance entre Safiye y Naci

¡Ponte al día! Todas las claves para entender el complicado romance entre Safiye y Naci

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

La historia de amor que parecía imposible entre Safiye y Naci, se está encauzando a una realidad muy distinta con el cambio de actitud de la hermana de Han. ¡Te contamos todos los detalles de su historia!

La vida de Safiye dio un giro radical cuando Naci, el chico del que estuvo enamorada durante su juventud, aparece de nuevo después de veinte años. El hombre, que además es el profesor de literatura de su hermana Neriman, la reconoce nada más mirarla a los ojos.

La ilusión amorosa que ambos mantuvieron cuando eran adolescentes era recíproca, pero Hasibe, la madre de Safiye, fue la autora de la ruptura y no cesó hasta alejar a Naci de su hija: era incapaz de ver a Safiye con un chico e incluso la prohibió salir de casa para evitarlo.

Pero es entonces cuando Safiye descubre las cartas que Naci le enviaba durante su noviazgo, pero que nunca llegaron a sus manos: su madre se las incautaba para alimentar su ruptura y el odio entre la pareja.

Las pocas dudas de Safiye sobre el amor que Naci siente hacia ella se disiparon cuando él decide declararse: "Podemos ser felices juntos".

Sin embargo, Safiye sufre un ataque de pánico y se pone a la defensiva contra el profesor, dejándole desconcertado por completo. ¿Qué le ha ocurrido a la Safiye inocente y alegre que él conocía? Naci se enfrenta a Han al descubrir la actitud tan sorprendente de la única mujer que ha amado durante toda su vida.

Por otro lado, la poesía está muy vinculada a la relación entre Safiye y Naci, pues siempre ha estado muy presentes en sus vidas (recordemos que él es profesor de literatura).

Hikmet, el patriarca de los Derenoglu, hizo renacer a Safiye sus sentimientos más profundos con un emocionante poema que el propio Naci le dedicaba en sus años de juventud.

Pero los logros que Naci estaba consiguiendo con Safiye se van por la borda cuando Gülru, la ex mujer de Naci y la que fue su mejor amiga en su infancia, aparece en su casa para confesarle toda la verdad. Le revela que estuvo casada con él y, por si fuera poco, que comparten una hija llamada Tomris.

La ilusión que Safiye volvía a tener hacia Naci se desvanece rápidamente al conocer que su amor de la juventud y su gran amiga le han traicionado de esa manera.

Sin embargo, Gülru cree que no ha hecho lo correcto con Safiye y acude a pedirle disculpas con un escenario totalmente distinto: ha descubierto que su ex marido se va a morir y, por ello, decide entregarle a Safiye todos los diarios donde Naci habla de ella en cada página.

Con muchas dudas y con cierta valentía, Safiye se dispone a leer algunos fragmentos de los diarios de Naci, donde cuenta de primera mano su historia y los sentimientos que tenía a flor de piel en cada etapa de su vida.

A pesar de que Naci confiesa en uno de los diarios que le queda muy poco tiempo de vida, Safiye no llega a leer esa página y la emoción le impulsa a acudir a ver rápidamente a Naci. Él, desconcertado por si había descubierto su secreto, comprueba de primera mano que no.

Sin embargo, en su momento más cómplice y con la felicidad de ambos más candente que nunca, Naci sufre una de sus recaídas de salud que hace saltar a Safiye todas las alarmas.

¿Llegará a descubrir que se va a morir? ¿Cómo será su relación a partir de este gran paso de Safiye? No te lo pierdas en los próximos capítulos de 'Inocentes'

Publicidad