En los últimos episodios…

El día que Naci quedó en libertad como prisionero de Han, ¿contará la verdad?

El día que Naci quedó en libertad como prisionero de Han, ¿contará la verdad?

Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Noticias

El reencuentro entre Naci y Safiye ha sido uno de los momentos más emotivos último capítulo de Inocentes. Recordamos los momentos más extremos del profesor mientras estaba retenido por Han.

Nadie se esperaba que Han fuese capaz de llegar tan lejos para alejar a Naci de su propia hermana. Esra estuvo a punto de descubrirlo, pero fue agredida por Anil cuando acudió al portal para comprobar de dónde procedían los fuertes ruidos del edificio.

A pesar de que todas las sospechas apuntaban a que era Esat quien estaba encerrado en el sótano y con su repentina desaparición, la trama dio un giro radical cuando comprobamos que era el profesor quien estaba retenido.

Pero las intenciones de Han con Naci no eran las de provocarle ningún daño, sino algo que sorprende mucho al amado de Safiye y que no se espera: Han quiere que acepte un tratamiento para curar su enfermedad mortal.

Sin embargo, Naci no parece estar dispuesto a aceptarlo. Pero Han decide tenerlo retenido en el sótano hasta que cambie de opinión.

Pero Naci no se da por vencido y quiere, de algún modo, contactar con Safiye para que sepa que está más cerca de ella de lo que cree. Para ello, hace un trato con Han: debe entregarla a su hermana una carta donde le cuenta toda la verdad a cambio de aceptar el tratamiento.

A pesar de que Han le promete hacerlo, no cumple con su palabra y se deshace de esta carta.

Pero Anil, el hombre que está obsesionado con el empresario y su familia, no quita el ojo a Han y sigue cada movimiento de él. Su curiosidad por saber qué ha tirado a la basura le lleva a rescatar la carta donde pone el nombre de Safiye, y la busca para entregársela.

Con el corazón en un puño, Safiye también escucha ruidos procedentes del sótano y obliga a Han a abrir la puerta. Pero él se adelanta y cambia de lugar a Naci para no ser descubierto.

La maldad de Han le lleva a construir rápidamente una gran mentira: toma por loca a Safiye y le hace creer que el sonido del clarinete que escucha es producto de su imaginación.

Pero cuando por fin Han libera a Naci para llevarle a la consulta médica, el profesor aprovecha su ausencia para escaparse del hospital y presentarse en casa de Safiye.

Un momento lleno de pura emoción, sentimiento y lágrimas que siempre vamos a recordar. ¡Qué reencuentro tan esperado para todos!

Pero… ¿le contará Naci a Safiye que ha estado todo este tiempo retenido por su propio hermano?

No te pierdas el lunes y martes a las 22:45 horas los próximos capítulos de Inocentes.

Publicidad