A las 22:45h

“Tú eres lo único bueno que hay en mi vida”: 'Hermanos', el lunes y martes en Antena 3

Berk se refugia en su novia Aybike tras el desastre de su cumpleaños y la separación de sus padres.

Publicidad

La conversación de Akif y Suzan en la casa de verano de los Atakul provocó que todos se enterasen de que habían tenido una relación… ¡Y que además habían sido los últimos en ver a la madre de los Eren con vida! Eso arruinó la fiesta sorpresa de cumpleaños de Berk, quién se encontró con todo patas arriba cuando llegó a la casa.

En el próximo capítulo veremos a Berk refugiarse en Aybike después de no haber podido celebrar su cumpleaños. El hijo de Ayla está cada vez más enamorado de ella y le asegura que es lo mejor que tiene en su vida ahora mismo. La pareja está pasando por uno de sus mejores momentos, sin embargo, la llegada de la madre de Berk al colegio Ataman supondrá un nuevo obstáculo entre ellos. ¿Conseguirán seguir como hasta ahora?

Por otro lado, veremos a Nebahat y Resul estallar contra Akif y Suzan después de lo ocurrido en la casa de verano. La madre de Doruk reprochará a su marido su actitud desleal, mientras la madre de Harika intentará explicarle a Resul que su historia con Akif es cosa del pasado ¿La creerá?

Además, Asiye tendrá que hacer frente a un nuevo problema y su cercanía con Kaan volverá a despertar los celos de Doruk. ¿Conseguirán limar asperezas los hermanos? ¿Veremos más cerca a #AsDor?

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad