La serie diaria más vista, 'El secreto de Puente Viejo', cumple 1.500 capítulos

Publicidad

LÍDER DE LAS TARDES

La serie diaria más vista, 'El secreto de Puente Viejo', cumple 1.500 capítulos

'El Secreto de Puente Viejo' está de celebración. La serie de Antena 3 cumple este jueves 26 de enero la impresionante cifra de 1.500 episodios. Actualmente, emite su temporada 24 manteniéndose como la serie diaria más vista y presumiendo de la fidelidad de sus espectadores. Con 1.500 episodios a sus espaldas, goza de una salud envidiable. Desde su estreno, reúne cada tarde en Antena 3 a una media de 1.768.000 espectadores; lo que se traduce en una cuota de pantalla del 16,7%.

Por su calidad y éxito, esta serie de Atresmedia se ha visto reconocida recientemente por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, otorgándole el Premio Iris del Jurado.

Puente Viejo en los Premios Iris
Puente Viejo en los Premios Iris | antena3.com

El comité de profesionales encargado de la deliberación de este galardón ha premiado a la serie por “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera 1,1 capítulos al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

Publicidad