Una pedida de mano invadirá 'El secreto de Puente Viejo', ¿quién se casa?

Publicidad

LA SERIE DIARIA MÁS VISTA

Una pedida de mano invadirá 'El secreto de Puente Viejo', ¿quién se casa?

¿Qué pasará en estas tres semanas? La semana comienza con la incertidumbre sobre el estado de Camila, después de que Damián la lanzara al pozo. Nicolás y Matías hablarán con Beatriz para que hable con su padre y éste se ponga a buscar a Camila. ¿Qué más pasará en el pueblo? ¡Descúbrelo ahora mismo!

En estas dos semanas de emociones fuertes, los espectadores de ‘El Secreto de Puente Viejo’ verán llegar a su final la trama del perverso Damián, ¿logrará salirse con su propósito? ¿Quedará por fin destapada su verdadera cara? Varios de los habitantes del pueblo serán víctimas de los planes de este joven… ¿habrá algo o alguien que le frene los pies?

Todo la trama protagonizada por Damián ha afectado demasiado en Los Manantiales y, especialmente, ha erosionado la relación entre Matías y Beatriz. La joven buscará una reconciliación que él rechazará. ¿Será el punto y final a esta historia? ¿Empezará Matías a tener ojos para otras chicas de Puente Viejo?

Los próximos capítulos de ‘El Secreto de Puente Viejo’ también serán claves para la relación entre Adela y Carmelo, que dará un giro radical en el que Cristóbal tendrá bastante que ver. ¿Se enterará Adela del escabroso pasado que une a Carmelo y a su difunto marido?

Adela y Carmelo no serán los únicos que vean cómo los tejemanejes de Cristóbal les quitan su sueño; también Francisca y Raimundo tendrán que lidiar con las amenazas de Garrigues. Conscientes del peligro que les acecha, unirán esfuerzos ante el militar.

En el ámbito más personal la relación entre Francisca y Raimundo se estrecha cada vez más… hasta el punto de que habrá pedida de mano. ¿Quién la pedirá a quién? ¿Aceptará la propuesta de boda?

Publicidad