Publicidad
AVANCE I CAPÍTULO 809
Gonzalo intenta ahogar las penas en alcohol
Cuando Gonzalo llega tarde a casa, Rosario y Raimundo lo están esperando para pedirle una explicación: tiene que luchar por María.
En el entierro nadie reconoce a Jacinta. Todos le dan el pésame y se sorprenden por enigmático proceder. Jacinta ha aceptado venir al Jaral para tomar algo. Le piden que se quite el velo. Aurora le ofrece cobijo pero Jacinta declina la invitación, prefiere quedarse en casa de su hermano. Jacinta hace que Conrado se sienta mal explicando que su hermano sufrió mucho por su culpa.
Las mujeres se interesan por Aníbal. Isidro encarga un regalo muy especial para su hermano.
El miedo hace que se agudice el insomnio de Francisca: tiene demasiados cadáveres a sus espaldas… desde luego la doña está pasando por un mal momento. Fulgencio da instrucciones a su esposa. Ha de mantener la calma. Francisca sorprende a Bernarda hablando por teléfono. ¿Hablabas con Fulgencio?
Dolores se niega a participar en el Concurso de Tortillas y Quintina insiste dando lugar a una agria discusión.
Fernando obliga a Candela a probar su comida antes de comerla él para ver si la ha envenenado: nuevas bases de “convivencia”.
Echan de menos a Chindasvinto. Todo parece indicar que se ha ido del pueblo sin pagar al haberse quedado sin dinero.
Emilia comparte con su marido y su padre su preocupación por Gonzalo y les pide ayuda. Cuando Gonzalo llega tarde a casa, Rosario y Raimundo lo están esperando para pedirle una explicación: tiene que luchar por María.
Jacinta estudia el plano del pueblo, coge el veneno, se cubre con su velo negro y sale de casa.
Publicidad