Publicidad
Una ola de calor asola el camping y todos deciden dormir en el bar porque es el único sitio con aire acondicionado. Terminan cargándose el aparato por accidente y Chema les obliga a comprar uno nuevo. Alicia, Candela, Lola y Charo descubren que pueden conseguir uno si apuntan a Roberto a una carrera. Por desgracia él está ocupado con su rollete, Olga, y las chicas tendrán que convencerle para que participe.
Sonsoles está tomando hormonas para aumentar su fertilidad y José Luis tiene que aguantar sus constantes cambios de humor. Tino le aconseja que la esquive fingiendo llegar tarde a casa por el trabajo, pero Sonsoles le descubre y le echa de casa. José Luis amenaza a Tino con irse a vivir con él a no ser que le ayude a hacer las paces con Sonsoles.
Eli va a celebrar su cumpleaños y Jorge está deseando ir, pero ella no quiere que sus amigos le conozcan y le prohíbe que vaya. Jorge hace caso omiso a la advertencia de Eli y se presenta en su cumpleaños haciéndose el macarra. Al final, termina haciendo muy buenas migas con los amigos de Eli. Especialmente con El Lapas, un quinqui que se acopla al primer pringado que pilla y acaba ocupando la casa de Jorge.
Ángel está harto de que Paulino intente que él y Sandra rompan. Sandra decide dar un escarmiento a su padre y finge que ha dejado a Ángel y se ha enrollado con El Lapas. No parará hasta que Paulino pida perdón a Ángel.
Publicidad
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.
Unicornios con cuernos en forma de cipote: la nueva decoración de Carlos y Pablo crea polémica
“¿No es un poco gay?”, se pregunta Goyito al ver el trabajo de Candela en casa de su hermano Carlos, que Pablo define como “pollicornios”.