1. El reparto principal está lleno de rostros conocidos

‘Pequeñas coincidencias’ cuenta con numerosas caras conocidas como Marta Hazas, una de las protagonistas de la historia. La actriz es conocida por aparecer en otras series como Velvet, con el papel de Clara Montesinos. Javier Veiga es otro de los protagonistas de ‘Pequeñas coincidencias ‘que, además, ha escrito y dirigido la serie.

Otros rostros que nos resultan familiares son los de Juan Ibáñez, conocido, principalmente, por ser uno de los colaboradores de ‘El Hormiguero 3.0’ y Alicia Rubio (‘Tiempos de guerra. Ambos son los personajes principales que acompañan a la pareja protagonista. Mariano Peña, tras aparecer en series como ‘Allí abajo’, se suma, también, al elenco de ‘Pequeñas coincidencias’.

2. Serie que se te hará muy amena ya que no es muy extensa

La serie cuenta con un total de 8 capítulos y cada uno de ellos dura 50 minutos, lo que hará que sea muy amena y los hechos sucedan rápidamente y no te dará tiempo a aburrirte ni un solo minuto. Hará que por un rato desconectes de tu rutina y sea un gran agrado para ti.

3. Ha sido nominada como mejor comedia por Seoul International Drama Awards

La comedia romántica de ‘Pequeñas coincidencias’ se emitió en primicia en el canal de Amazon Prime Video fue nominada a la 14º edición de los premios Seoul International Drama Awards.

4. Trata temas muy comunes de la vida actual como la maternidad, paternidad, el matrimonio….

Los protagonistas de la serie protagonizan un la relación entre dos individuos que aún no se han conocido de nada, pero que están buscando a su media naranja. Finalmente terminarán encontrándose y enfrentándose a situaciones como es el matrimonio.

5. Una buena visión a la sociedad actual

'Pequeñas coincidencias' quiere mostrar una crítica social a la que nos enfrentamos actualmente. Quiere mostrar con ello, la excesiva utilización de las tecnologías a la hora de relacionarnos con los demás y demuestra con ello que es más fácil relacionarse con el móvil como puede ser el whatsapp en vez de hacerlo cara a cara.

6. Comedia romántica llevada más a lo cómico que a lo romántico

A pesar de que ‘Pequeñas coincidencias’ sea una comedia romántica, tendrá toques muy humorísticos que harán que te rías y pases muy buen rato con situaciones realistas que suceden hoy en día en todas las vidas y rutinas cotidianas.

7. ‘Pequeñas coincidencias’ cuenta con colaboraciones especiales a lo largo de sus capítulos

La serie a parte de los personajes principales como hemos mencionado anteriormente, cuenta con elencos episódicos y conocidos rostros como Loes León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña, Iñáki Miramón…