Publicidad

Violeta actúa en el Lolita la noche de la reapertura, pero decide no va hacerlo más: tener a sus hijos paseándose entre las bambalinas toda la noche le parece fatal. Es entonces cuando Don José Luis organiza un casting para buscar una cantante solista. Alfredo sería el encargado de hacer la selección y Norma utilizará todas sus armas de seducción para conseguir ese puesto.

Reverendo, el pianista, y su hijo Camilo, el bailarín, deben compartir habitación en el hotel anexo al Lolita. Las confesiones entre padre e hijo generan situaciones incómodas, sobre todo cuando se trata de hablar de Fanny, la ex novia de Camilo y actual pareja de Reverendo. El pianista del Lolita decide que debe abandonar a Fanny por respeto a su hijo.

Violeta decide buscar un trabajo al margen del cabaret que le permita no tener que ser mantenida por su madre. Dolores se ofrece a ocuparse de los niños mientras su hija acude a una entrevista de trabajo. La falta de experiencia como abuela y el carácter despreocupado de Dolores se traduce en caos absoluto. A Violeta tampoco le irá bien el día.

Publicidad