Fernando, ante una difícil decisión

Publicidad

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 241

Fernando, ante una difícil decisión

La cena en honor al diputado Guruceta es aprovechada por Doña Leonor y su hijo Fernando para ultimar el atentado... pero la sorpresiva llegada de Sara Reeves a la cena, invitada por Roberto, será un imprevisto que colocará a Fernando ante una terrible decisión.

Sara comunica a sus bandoleros que el pueblo de Arazana ha reconocido el acto de justicia que llevaron a cabo al capturar y entregar a Tobías a las autoridades para que se haga justicia con él......

Sin embargo, Inés está pensando en tomarse la justicia por su mano. El odio y el rencor acumulado que siente hacia su padrastro, la impulsaran a visitarle a los calabozos con la idea de acabar con él. Una vez frente a frente, la chica le hace saber cuáles son sus intenciones pero la impresión sufrida por el desagradable encuentro con Tobías, provocará que la muchacha sufra un nuevo desvanecimiento, quedando a merced de su padrastro.

El padre Damián le pide a Mario que no tenga en cuenta lo ocurrido entre Inés y su padrastro para formalizar su relación. La presión que siente Mario, hace que decida ir a hablar con Adela.

La cena en honor al diputado Guruceta es aprovechada por Doña Leonor y su hijo Fernando para ultimar el atentado... pero la sorpresiva llegada de Sara Reeves a la cena, invitada por Roberto, será un imprevisto que colocará a Fernando ante una terrible decisión. Llevar a cabo la acción de colocar la bomba y poner la vida de Sara en peligro o abortar el plan...

Publicidad