Revive su historia

Sonia y Medina, ¿una relación rota para siempre?

Publicidad

La psicóloga ha puesto fin a su historia de amor con Medina. Repasamos todo lo que ha ocurrido.

La relación entre Medina y Sonia ha pasado por numerosos altibajos. A los expertos en dar consejos de amor les costó mucho aplicárselos a ellos mismos e iniciar su historia.

La pareja ha ido superando diversos obstáculos debido a su inevitable conexión, pero el gran engaño de Medina ha supuesto una brecha en su relación demasiado difícil de cerrar...

Su relación inició en el momento en que Medina llego a la agencia ‘¡Flechazos!’ para trabajar bajo la dirección de Sonia, pero poco tardaron en pasar del ámbito laboral al ámbito sentimental.

Hasta ahora, la psicóloga no había tenido suerte en el amor y, aparentemente, no compartía la misma idea de pareja que Medina, aunque el joven descubrió que todo era fachada...

A partir de ese momento entraron en juego vicioso de darse celos mutuamente. ¡Hasta llegaron a compartir una cita doble! La tensión entre la directora y el joven fue yendo en aumento. Poco tardo en darse cuenta Medina de que no podía controlar sus sentimientos hacia Sonia. Por ello, decidió conquistarla y demostrarle que estaban hechos el uno para el otro.

A pesar de la declaración de intenciones, Sonia se mantuvo en que solo podían tener una relación de amistad. Pero el joven no se dio por vencido y planeó la reconciliación de la psicóloga con todas sus exparejas, con la intención de que superase sus traumas amorosos y pudiese iniciar una nueva relación.

El plan no le salió bien y Sonia retomó su relación con Carlos, un médico con el que la psicóloga compartía un pasado. Pero esa historia no tuvo final feliz.

La mujer se arrepintió de no haber sido valiente en el amor y haber expresado sus sentimientos hacia Medina... y el refrán ‘uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde’ le sirvió para darse cuenta de que estaba enamorada de él.

Ambos estaban dispuestos a dejar el pasado atrás y dar lo mejor de ellos mismos para que su historia de amor funcionase. ¡Hasta la psicóloga le propuso que se fueran a vivir juntos!

Establecieron un vínculo muy especial y la pareja estaba muy ilusionada. Sonia tenía plena confianza en Medina, pero la pobre se ha llevado una decepción muy grande...

Ha descubierto que bajo la identidad de la doctora Chamorro, su mayor enemiga y rival en cuanto a cuestiones de amor, se encuentra Medina. A Sonia le ha costado mucho asimilar este gran engaño.

Medina ha tenido numerosas ocasiones para confesarle la verdad a su pareja: que él era la persona que se escondía bajo el seudónimo de Leandra Chamorro. Sin embargo, nunca reunió el valor suficiente.

Ahora llega tarde y Sonia le ha echado en cara que ha destruido su relación y piensa que se ha estado burlando de ella todo este tiempo. Muy dolida, ha puesto punto y final a su relación.

Medina ha intentado darle explicaciones y contarle su verdad a su novia, pero no ser sincero a tiempo le ha pasado factura... Sonia le considera un mentiroso, por lo que no quiere saber nada de él, tanto es así, que le ha pedido que se vaya de su casa y también de la agencia.

¿Se trata de una ruptura definitiva o, tras dejar atrás un pulso de egos, tendrán el valor suficiente para darse una nueva oportunidad?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad