FesTVal de Vitoria

Amar es para siempre recibe el premio FesTVal: “Es parte de la historia de la televisión”

La serie cierra el FesTVal con un premio en reconocimiento tras más de una década en emisión.

Publicidad

Amar es para siempre se despidió de Vitoria recibiendo merecidamente el premio FesTVal por su trayectoria, su contribución a la industria televisiva, y por ser historia de la televisión.

El premio lo han recogido Jaume Banacolocha, CEO Diagonal, Montse García, directora de ficción de Atresmedia, Eduardo Casanova, director de la serie, y los veteranos actores José Antonio Sayagués, Itziar Miranda y Anabel Alonso.

Son más de diez años los que los Gómez Sanabria llevan acompañándonos cada tarde, y es lo justo que recojan este premio arropados por los fansque se han desplazado hasta el FesTVal para conocer qué nos espera el gran final de Amar es para siempre.

El equipo de Amar se ha mostrado muy contento por recibir este premio: “Amar es parte de la historia de la televisión”, ha señalado Montse García, haciendo hincapié en que les llena de orgullo estar emitiendo todos los días desde hace más de diez años.

Por su parte, Jaume Banacolocha cerró su discurso mostrando su felicidad por el premio y agradeciendo la confianza, que no es poca, que le ha transmitido siempre Atresmedia y Antena 3.

Itziar Miranda también ha mostrado su felicidad en redes por “un premio que hace todavía más hermoso el final de Amar”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad