Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

PREMIOS DE LA TELEVISIÓN 2013

Manu Baqueiro, Nadia de Santiago y José Antonio Sayagués en los Premios Iris

Los rostros más famosos de la pequeña pantalla de todas las épocas se han dado cita en la gala de entrega de galardones la Academia de Televisión donde tres de nuestros actores han ido en representación de 'Amar es para siempre'; Nadia de Santiago, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués que nos han avanzado muchos cambios y sorpresas en la serie: "Habrá problemas en El Asturiano".

Los rostros más famosos de la pequeña pantalla de todas las épocas se han dado cita en la gala de entrega de galardones la Academia de Televisión en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid).

Atresmedia TV ha logrado ocho premios en los Iris y tres de nuestros actores de 'Amar es para siempre' no han faltado a la cita; Nadia de Santiago (Asun), Manu Baqueiro (Marcelino) y José Antonio Sayagués (Pelayo). Los tres han disfrutado de estos premios junto con el resto de sus compañeros y amigos de profesión.

Manu, Nadia y José Antonio  han  querido dejar a todos los seguidores de la serie un mensaje corto pero claro, 'Amar...' va a dar muchos giros inesperados donde veremos a nuevos personajes; "Van a suceder muchas cosas que no os podéis perder".

Publicidad