Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

El padre Etura tiene un gran dilema

Gorka podría seguir sus pasos: un cura ya colgó los hábitos por amor en la segunda temporada de 'Amar es para siempre'

Se enamoró locamente por una mujer y tuvo que rechazar a su amor por Dios. ¿Recuerdas la historia de amor del padre Isidro y Katherine?

Los espectadores fueron testigos en la segunda temporada de uno de los amores prohibidos más apasionantes vividos en 'Amar es para siempre': un cura y una periodista se enamoraban perdidamente. ¿Recuerdas de quiénes hablamos?

Isidro y Katherine Taylor protagonizaron una historia de amor memorable

Mantuvieron a los espectadores con el corazón en un puño hasta el final

Se trata del padre Isidro (Dafnis Balduz) y Katherine Taylor (Julia Moller), quienes protagonizaron una historia de amor que mantuvo a la audiencia con el corazón en un puño hasta el final.

Isidro luchó contra viento y marea para detener sus sentimientos hacia su amada, y así convencerse de que su amor por Dios estaba por encima de todo.

Después de caer en la tentación y besarse apasionadamente, no entendía lo que le estaba ocurriendo y decidió marcharse a un retiro espiritual durante un tiempo: estando lejos de Katherine podría aclarar sus emociones y descubrir si realmente era el momento de colgar los hábitos.

Y así fue. Isidro decidió renunciar su amor por Dios para vivir su historia de amor libre de toda atadura.

Pero aunque él estaba convencido del paso que iba a dar, sus superiores no se lo pusieron nada fácil y trataron de retenerlo, sin éxito.

Isidro y Katherine se marcharon de la Plaza de los Frutos juntos al final de la segunda temporada juntos. En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes más destacadas de su romance y el romántico desenlace.

¿Seguirá Gorka sus pasos?

Ahora que ha traicionado el secreto de confesión y que sus sentimientos por Maica son cada vez más difíciles de control, Gorka duda sobre su fe. ¿Hará lo mismo que Isidro?

Publicidad