Eva Rufo es Fanny en 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Temporada 9

Eva Rufo es Fanny en 'Amar es para siempre'

Eva Rufo interpreta a la extrovertida Estefanía Calonge en la temporada 9 de 'Amar es para siempre'. Fanny se hará con el puesto del nuevo gestor que busca Quintero.

Estefanía llega de Barcelona siguiendo los pasos de su hermano, trasladado a la cárcel de Carabanchel por un crimen que no ha cometido. La joven, que lleva toda su vida trabajando en locales nocturnos, no dudará en coger el traspaso del King´s y convertirse en la nueva encargada con el fin de conseguir dinero para costear un buen abogado.

Lo que no espera Estefanía es que su don de gentes, su sagacidad y su capacidad de observación sean puestas al servicio del país. Y es que Miguel Blázquez la reclutará a la fuerza como colaboradora del CESID para impedir que militares exaltados boicoteen el proceso democrático. Estefanía se convertirá en espía a la fuerza y, por el camino, se enamorará de uno de sus objetivos a espiar: el capitán médico Abel Sáez de Abascal.

Eva Rufo es Fanny en la novena temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

¿Qué oculta Gorka?

Avance ‘Amar es para siempre’: ¿Qué oculta Gorka?

El párroco recibe una llamada preguntando sobre el paradero de unas armas. ¿Tiene Gorka un lado oscuro?

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Los Gómez no dejan de recibir disgustos de sus hijos. Primero ha sido Marisol con su relación con un hombre casado y ahora es Manolín quién les da una noticia totalmente inesperada para ellos.