Eva Rufo es Fanny en 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Temporada 9

Eva Rufo es Fanny en 'Amar es para siempre'

Eva Rufo interpreta a la extrovertida Estefanía Calonge en la temporada 9 de 'Amar es para siempre'. Fanny se hará con el puesto del nuevo gestor que busca Quintero.

Estefanía llega de Barcelona siguiendo los pasos de su hermano, trasladado a la cárcel de Carabanchel por un crimen que no ha cometido. La joven, que lleva toda su vida trabajando en locales nocturnos, no dudará en coger el traspaso del King´s y convertirse en la nueva encargada con el fin de conseguir dinero para costear un buen abogado.

Lo que no espera Estefanía es que su don de gentes, su sagacidad y su capacidad de observación sean puestas al servicio del país. Y es que Miguel Blázquez la reclutará a la fuerza como colaboradora del CESID para impedir que militares exaltados boicoteen el proceso democrático. Estefanía se convertirá en espía a la fuerza y, por el camino, se enamorará de uno de sus objetivos a espiar: el capitán médico Abel Sáez de Abascal.

Eva Rufo es Fanny en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Eva Rufo es Fanny en la novena temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad