Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

En sus redes sociales

"Es tiempo de mudanza": El sincero mensaje de José Manuel Seda dedicado a su personaje Armando Ordóñez en 'Amar es para siempre'

El actor ha dado vida al despiadado personaje de Armando Ordóñez durante la octava temporada de 'Amar es para siempre'.

La octava temporada de 'Amar es para siempre' está llegando a su recta final y poco a poco se van descubriendo todos los secretos que guardaban los personajes.

La octava temporada encara su recta final y las nuevas caras seguirán escribiendo la historia que otros comenzaron

Las nuevas caras continuarán escribiendo la historia que otros comenzaron en la nueva temporada, que contará con fichajes estrella como, entre otros, Verónica Forqué, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Manuela Velasco o Llum Barrera.

Algunos actores que comenzaron su andadura en la Plaza de los Frutos a comienzos de la temporada ya se han despedido de los espectadores a través de sus redes sociales compartiendo mensajes de agradecimiento y cariño por todo el apoyo recibido.

Por su parte, José Manuel Seda ha querido dedicarle unas emotivas palabras a Armando Ordóñez, el personaje que tantos quebraderos de cabeza a causado a su familia y vecinos. ¡Te lo contamos en el vídeo de arriba!

Publicidad

¿Qué oculta Gorka?

Avance ‘Amar es para siempre’: ¿Qué oculta Gorka?

El párroco recibe una llamada preguntando sobre el paradero de unas armas. ¿Tiene Gorka un lado oscuro?

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Los Gómez no dejan de recibir disgustos de sus hijos. Primero ha sido Marisol con su relación con un hombre casado y ahora es Manolín quién les da una noticia totalmente inesperada para ellos.