Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

La complicidad reina entre ellos

"Nos vemos, cruzamos y asustamos": David Janer despide a su compañera Adriana Torrebejano con un especial mensaje tras decir adiós a 'Amar es para siempre'

David Janer le ha dedicado unas emotivas palabras a Adriana Torrebejano tras compartir escena con ella como Guillermo y Lourdes durante la octava temporada en 'Amar es para siempre'.

La novena temporada de 'Amar es para siempre' ya se está grabando y nuevos rostros continuarán escribiendo la historia que otros ya cierran con nostalgia y agradecimiento.

Para algunos actores ha llegado la hora de decir adiós tras regalarnos una emocionante temporada cargada de risas, llantos y, sobre todo, mucho amor.

Es el caso de Adriana Torrebejano y David Janer, quienes ya se han despedido de los espectadores a través de sus redes sociales.

El actor no ha querido perder la ocasión para dedicarle un espacio especial a su amiga y compañera, con quién ha compartido la mayoría de las escenas en los últimos meses.

Aún no sabemos cómo acabará la relación entre Lourdes y Guillermo pero lo que tenemos claro es que nos han hecho soñar con su historia.

En el vídeo de arriba te mostramos el emotivo mensaje de David a Adriana que te emocionará.

Publicidad