La nuera de Manolita y Marcelino

“Era pura elegancia”: Benigna recuerda uno de los momentos más brillantes de Amelia en el King's

Quico no sabe cómo decirle que MariJo se gana la vida como estríper, pero su madre no ve con buenos ojos a aquellas personas que se dedican a esa profesión salvo a una: la nuera de Manolita y Marcelino.

Publicidad

Quico y MariJo cometieron el terrible error de no contarle a Benigna desde un principio a qué se dedica su nueva nuera.

Visi intenta ayudar a la pareja: Benigna tiene que saberlo sí o sí, pero no saben cómo decírselo. Visi cree que su amiga lo aceptará cuando recuerde que, en el escenario del King’s, hubo un estriptis de hombres en cueros. ¡Y uno era el mismísimo Marcelino!

Justo en ese momento llega Benigna y escucha lo que Visi le está contando a Quico y MariJo, pero ninguno se atreve a revelar por qué están hablando de los estriptis. Entonces Visi le propone a Benigna que le sugieran a Lorenzo incorporar de nuevo esta actividad, para darle más ambiente al King’s, pero Benigna se niega en rotundo.

Benigna opina que el estriptis es “ordinario y arrabalero” ante la mirada de asombro de Quico y MariJo. ¡No sabían ni dónde meterse! Pero Castro continúa con su discurso, y recuerda a la única persona que ha sabido quitarse la ropa en el escenario con gracia y estilo: Amelia, la nuera de Manolita y Marcelino.

“Era pura elegancia”, comenta Benigna, dejando totalmente incómodos a su hijo, su nuera y su amiga. ¿Cómo reaccionará cuando descubra que MariJo es estríper?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad