Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡El making of!

Making of: Broncano, Grison, Castella y Ponce viajan al año 1977

Juntar a dos estandartes de la comedia como son Fernando Esteso y David Broncano en una serie diaria parecía inimaginable. La propuesta gustó y Esteso, Broncano y su equipo de 'La Resistencia' hicieron un viaje en el tiempo. ¡Te contamos cómo fue el rodaje!

Broncano, confeso seguidor de 'Amar es para siempre'

David Broncano presenta 'La Resistencia', uno de los shows más canallas de la televisión. Humorista y confeso seguidor de 'Amar es para siempre', no dudó en hacer un cameo en la serie de las sobremesas de Antena 3 y llevarse a su equipo: Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison. Una ocasión perfecta para juntarles con Fernando Esteso, que ya había aparecido en trama en otras ocasiones como Manolo el de 'El Cascabel', dueño del bar que le hace la competencia a 'El Asturiano' .

Los humoristas grabaron en un escenario mítico de la serie como es la Plaza de los Frutos y compartieron secuencias con los personajes más veteranos como son Pelayo (José Antonio Sayagués), Marcelino (Manu Baqueiro) y Benigna (Anabel Alonso).

Broncano, Ponce, Castella y Grison se atreven con un cameo en 'Amar es para siempre'
Broncano, Ponce, Castella y Grison se atreven con un cameo en 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

Mientras que Grison y Castella amenizaban a los vecinos en la plaza con barquillos y el organillo, Broncano y Jorge Ponce aparecían como los sobrinos de Fernando Esteso.

Jorge Ponce, Fernando Esteso, David Broncano, Ricardo Castella y Grison
Jorge Ponce, Fernando Esteso, David Broncano, Ricardo Castella y Grison | antena3.com

"Juntamos a dos leyendas cómicas"

Borja Glez. Santaolalla, coordiandor de guión de 'Amar es para siempre', cuenta cómo surgió esta idea tan "inimaginable" para una serie diaria.

Y es que Borja, desde guión, ya había hecho algún guiño a 'La vida moderna', programa presentado por Broncano, Quequé e Ignatius. Desde el equipo de guión de la serie diaria 'colaron' la palabra 'cancaneo' en algunas secuencias, término muy utilizado por Quequé. A partir de ahí, Borja entró en el programa radiofónico para hablar del guiño y aprovechó para ofrecerles un cameo que, como vemos, ha derivado en estas secuencias tan divertidas e icónicas para la ficción.

 

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad