¡Descúbrelo!

Conoce a los nuevos personajes que han llegado esta semana a 'Amar es para siempre'

Conoce a los nuevos personajes que han llegado esta semana a 'Amar es para siempre'

Publicidad

¡Llegan pisando fuerte! Descubre la historia de los nuevos vecinos del barrio.

A punto de arrancar la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’, estos son los personajes que ya han llegado para quedarse:

Los Rodríguez -Sanabria

Nieves, Ricardo y Andrea han dejado atrás su vida en Miami para volver a Madrid. Los Rodríguez Sanabria están acostumbrados a un alto nivel de vida y, decididos a instalarse en el barrio, tienen muchos proyectos entre manos.

Esta semana ya hemos podido conocer un poco más a Nieves. La mujer ha recordado con su prima el episodio más duro de su vida: fue víctima de una violación. Ese momento marcó un antes y un después en su vida.

Manolita y Nieves son como hermanas y quieren recuperar el tiempo perdido. Nieves ya ha sorprendido a su prima con una gran propuesta: ser socias en su propia empresa. ¿Lo llevarán a cabo?

Por su parte, Andrea es una joven encantadora, pero volver a Madrid no le ha hecho mucha gracia. A sus 22 años, está estudiando empresariales, lo mismo que hizo su padre, aunque ese no es el sueño de su vida.

Además, su madre está empeñada en emparejarla con un joven adinerado con un futuro prometedor. De momento, se siente sola en el barrio, aunque Ciriaco va a revolucionar su vida…

Por suerte, la joven cuenta con el apoyo de su padre Ricardo, que es más comprensivo que Nieves. Ricardo es un hombre de negocios, siempre está ocupado trabajando, aunque ahora se enfrenta a su mayor trabajo: encontrar casa en tiempo récord.

El comisario Barros

Javier Barros es el padre de la investigadora Carballo y trabaja como inspector de policía en la Comisaría de Chamberí, que dirige su viejo amigo y casi hermano Joaquín Luján.

Ambos comparten su amor por el cuerpo, aunque Luján es más implacable que él. Javier es un policía comprometido y dedicado, pero su máxima prioridad siempre ha sido su difunta mujer y su hija, María (Carballo).

Ahora, está trabajando en un caso sobre robos y atracos a joyerías, pero está a punto de descubrir una verdad que cambiará su destino.

El comisario Luján

Joaquín Luján lleva quince años al frente de la comisaría de Chamberí. Este hombre siempre consigue lo que se propone por encima de cualquiera, sea quien sea, incluida su propia familia.

La desmedida dedicación a su profesión le ha llevado a ir distanciándose poco a poco de Elvira, su mujer, y de su hijo Damián.

Luján es muy inteligente y sabe adaptarse a todos los ambientes. Consigue codearse tanto con las élites sociales y económicas, como con los bajos fondos de la ciudad.

Muy pronto descubriremos cuál es su mayor secreto.

Ciriaco y Ana Mari

Aunque a Ciriaco y Ana Mari ya los conocemos, son dos personajes que van a revolucionar la vida de los vecinos del barrio.

El hijo de Manolita y Marcelino ha llegado a Madrid huyendo de Mánchester. El joven se ha metido en un buen lío de carácter amoroso y parece que ha regresado a la ciudad de manera indefinida.

Ciriaco Gómez Sanabria es todo un Don Juan y no le va a faltar su Doña Inés. Todo apunta a que mantendrá una agitada relación amorosa con Ana Mari, pero parece que no va a ser la única.

Aunque el joven no tiene los mismos planes de futuro que ella, no es tonto y se deja querer por la joven. ¿Logrará Ana Mari conquistar a este rompecorazones?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad