Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Últimos capítulos de la temporada

¡Así dicen adiós! Los actores de la 9ª temporada de 'Amar es para siempre' llenan sus redes sociales de mensajes de despedida

Los actores recuerdan los grandes momentos que han vivido durante un año compartiendo rodaje.

Como cada mes de septiembre, 'Amar es para siempre' se renueva. Eso significa que llegan nuevos personajes pero también que hay que despedir a muchos de los que nos han acompañado durante un año. Los actores están llenando sus redes sociales de emotivos mensajes en los que dice adiós a sus compañeros y también a los espectadores.

Entre los que permanecen, Manu Baqueiro destaca: "Placer de compañeros y gustazo aprender con ellos". Sin duda, han sido muchos momentos los que han compartido, de trabajo y también de risas. Oriol Torrason destaca: "No sé cuántos ataques de risa habré tenido grabando 'Amar es para siempre'".

Son muchos los que comparten fotografías inéditas en el rodaje y señalan el privilegio que ha sido trabajar con los grandes actores y actrices que han formado el reparto de esta novena temporada. Hay quien incluso se despide de algunos decorados, como Luz Valdenebro del despacho de los Abogados de Atocha.

Eso sí, como dice Manuela Veslaco: "Todavía no está todo el pescao vendido en la temporada 9, ¡aviso!". De hecho, Eva Rufo señala que "queda muy poquito para saber qué le espera a Estefanía". Y como su personaje, aún por falta por descubrir muchas sorpresas que les van a ocurrir a todos en esta recta final.

¡Descubre en el vídeo todos los mensajes de despedida!

Además, no te pierdas el mensaje que Itziar Miranda ha querido compartir con todos los seguidores de la serie. La actriz confiesa el motivo que le lleva a seguir queriendo interpretar a Manolita Sanabria tras tantos años en 'Amar es para siempre'.

Publicidad