Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2221

Raúl destroza a Fran, ¿con una verdad?: “Tu padre murió por tu culpa”

Destrozado por la terrible noticia de Germán, Raúl carga toda su rabia contra Fran.

Una fuerte discusión entre Raúl y Fran provocaba que Germán sufriera un nuevo infarto. Los primos se enfrentan constantemente por la dirección de Garlo desde que Germán fichó a su sobrino Fran como director creativo. Para Raúl, su primo siempre ha sido un duro rival.

A Germán no le quedó otra opción que la de confesarle a su mujer e hijo su grave estado de salud. Una noticia que dejó totalmente desolados a Carmen y a Raúl. Pero el director de cuentas de Garlo sintió otro batacazo al descubrir que su primo Fran estaba al tanto del estado de salud de su padre, siempre ha sentido que Fran ha sido el primero para todo en su familia, algo que le llena aún más de rabia.

Fran visita a Raúl en son de paz para darle su apoyo pero este le recibe furioso y desolado. Raúl carga toda su rabia en Fran. El hijo de Germán achaca todo los problemas de su familia a la llegada de su primo que se planta a Raúl y le para los pies.

Lejos de querer parar el enfrentamiento constante entre ambos, Raúl vuelve a acusar a su primo de la muerte de su padre, Fausto.

¿Qué esconde la tremenda acusación de Raúl?, ¿Fran acabó con la vida de su padre?, ¿cómo continuará el enfrentamiento entre los primos?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad