Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2039

La arriesgada propuesta para ayudar a Manolita: “Tendría que admitir que es culpable”

Marcelino y Pelayo, en shock ante la peligrosa y desesperada idea de Justo y Cristina.

Marcelino no aguanta más. Las dudas sobre la inocencia de su mujer le han hecho enfrentarse duramente a Manolín y a perder la confianza de Pelayo y Benigna. El padre de los Gómez persigue a Cristina y a Justo con las esperanzas de que tengan alguna buena noticia.

Pero los abogados han advertido a Marcelino y a Pelayo de que se preparen para lo peor. Han presentado el recurso para solicitar la libertad provisional de Manolita pero no tienen esperanzas en que se la concedan.

El caso ahora mismo se reduce al testimonio de Manolita, de la víctima del disparo y del propio Coronel Martín-Cuesta. Dos versiones contra una. Cristina y Justo necesitan algo más porque si no todo queda condicionado por la interpretación del juez.

Desesperados, le plantean una polémica opción a Marcelino y a Pelayo: “Manolita tendría que admitir que es culpable de disparar” y, así, confiar que el juez se apiade de ella.

Manolita tan solo pasaría unos meses en un centro psiquiátrico, algo mucho mejor que pasar entre 6 y 9 años en prisión. ¿Y si el juez no se apiada de ella?, ¿y si esta difícil decisión pone aún más en peligro a Sanabria? Estas preguntas se las hacen todos pero parece que no les queda otra opción. ¿Qué pensará la propia Manolita de este posible giro en su declaración?

Esclarece todas estas incógnita adelantándote a los siguientes capítulos, en exclusiva y sin publicidad, en ATRESplayer PREMIUM.