Momentos capítulo 2.328

Julieta y Raúl, un encuentro de miradas y secretos

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Raúl y Julieta se reencuentran en el King’s y sale toda la verdad a la luz…

Julieta fue la persona que hizo olvidar a Raúl todo lo malo que le sucedió. Cuando Fran le quitó la presidencia de Garlo y Coral rompió su compromiso, el hijo de Carmen se fue a pasar unos días a Buitrago y ahí se conocieron. Juntos comenzaron una fugaz pero intensa historia de amor que, a día de hoy, Raúl aún recuerda.

Eso sí, Raúl no fue sincero con ella: se presentó como Javier, un banquero que trabajaba en Madrid. Al cabo de los días, por diversos motivos, tuvieron que separarse y Raúl retomó su puesto de director de Garlo.

¡Pero el destino no puede planearse! Hace unos días, Julieta llegó por casualidad a la Plaza de los Frutos puesto que había encontrado trabajo en el Hotel La Estrella, muy cercano a Garlo.

La joven dio una vuelta por el King´s y conoció a Emilio. Ambos conectaron muy bien y dijeron de volver a quedar.

Emilio y Julieta tuvieron una primera cita muy intensa. Ella es una joven muy viva, con mucha personalidad, y Emilio no tiene tanta experiencia en las mujeres, pero salió al paso estupendamente. Lo cierto es que ‘el feeling’ entre ambos era algo palpable.

Hasta el momento, todo marchaba sobre ruedas y empezaban su historia con mucha ilusión. Incluso, Emilio se decidió a llevar a Julieta a la fiesta en el King´s que daba Garlo… ¡Pero nunca se imaginó a quien iba a encontrarse!

Al entrar en el pub, Raúl se dio cuenta de quién era la acompañante de su amigo y, a pesar de que intentó fingir, no podía dar crédito a lo que estaba viendo. ¡Julieta del brazo de Emilio!

La joven también lo reconoció inmediatamente y, tras un cordial saludo, le reveló su verdadero nombre: Raúl. La joven se quedó muy extrañada, no comprendía qué estaba pasando… ¿Era ese el hombre con quien mantuvo una aventura en Buitrago?

Sin embargo, ninguno de los dos se pronuncia, ambos fingen de lo lindo, como si no se conocieran... ¿Qué pasará cuando crucen palabras? ¿Le reprochará Julieta sus mentiras? ¿Preguntará Raúl por su relación con Emilio?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad