Momentos capítulo 2.373

El doctor Rubén Argento tranquiliza a Quintero: hará todo lo posible para salvar a Cristina

Publicidad

Rubén es un médico especializado en neumología y conoce de primera mano lo que es luchar contra una enfermedad extraña.

Penélope y Quintero han recibido la visita del doctor Rubén Argento. Tal y como les ha explicado, la situación de Cristina es complicada, pero no se dará por vencido hasta ver que la paciente se recupera.

Quintero está muy preocupado por su amiga, pero el médico internista le ha pedido un poco de paciencia: hará todo lo que esté en su mano para salvar su vida. “No pararemos hasta dar con la clave”, le ha asegurado.

Ahora, la abogada está recibiendo un nuevo tratamiento y hay que esperar para ver cómo reacciona.

Cristina tiene una enfermedad extraña, que se suele dar en personas mayores. ¿Tiene algo que ver el aceite de colza que le vendió Sebas?

Alejandro Sigüenza interpreta a Rubén Argento

Rubén es el más pequeño y único varón de una familia con tres hermanas mayores. Heredó la responsabilidad de continuar la tradición y mantener el apellido Argento en la élite de la cirugía nacional.

Cuando estaba estudiando el primer año de medicina, su hermana Clara, la más cercana en edad a él, empezó a sufrir los síntomas de una extraña enfermedad, cuyo origen no consiguieron encontrar. Tras varias semanas hospitalizada, murió por un fallo multiorgánico.

En ese momento, Rubén anunció a su padre que no iba a ser cirujano, sino médico internista para luchar contra la clase de enfermedades que mataron a su hermana.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad