Momentos capítulo 2.760

¿Dispuesto a todo para salvar a Malena?: Román llama a Lola para pedirle un favor muy importante

Abrumado por la situación de Malena, Román se llena de valentía y decide llamar a Lola. ¿Se atreverá a contarle lo que le ocurre a su hija?

Publicidad

En medio de la angustia que siente Román ante la posibilidad de no encontrar un donante compatible de médula para Malena, el joven ha decidido retomar la idea de recurrir a Lola, que está a punto de mudarse a Barcelona, pero sus padres se han negado a considerar esta opción.

A pesar de que Elena y Federico mantienen la esperanza de que algún familiar pueda ayudar a la pequeña, él está convencido de que la clave para salvarla está en Lola, a falta de Mario.

En un acto desesperado, Román se ha armado de valor y ha llamado a Lola. Con un nudo en la garganta al pensar que puede perder también a la hija de su hermano Mario, le ha pedido a Lola un favor: "Tenemos que hablar en persona; es más importante de lo que te puedes imaginar".

Lola, notando a Román muy nervioso, ha aceptado la propuesta y han acordado encontrarse al día siguiente para hablar. ¿Está dispuesto a contarle a Lola que Malena tiene leucemia a pesar de la prohibición de sus padres? El tiempo corre en contra para la pequeña de los Quevedo…

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad