Momentos capítulo 2.464

La descarada mentira de Nieves tras inculpar a Ciriaco: “Me puse muy nerviosa”

Publicidad

La prima de Manolita miente y se hace la inocente delante de todos.

Toda la familia Gómez-Sanabria se ha reunido en ‘El Asturiano’ para hablar sobre la terrible situación que está atravesando Ciriaco.

Manolita, rota de dolor, les ha comunicado a Nieves y a Ricardo que la policía ha vuelto a su casa a por una camisa que el joven se manchó con su propia sangre y que el comisario ha tomado como prueba contra Ciriaco.

Nieves fue quien alentó a Luján para que buscase esa camiseta ensangrentada y, así, pusiese el foco de la investigación sobre su sobrino y se olvidase de Andrea.

“Sin querer he metido en un lío al crío…”, les ha dicho la prima de Manolita, haciéndose la inocente.

Nieves ha reconocido que ella le dio esa información al comisario, pero que fue bajo la presión del interrogatorio y debido a los nervios.

“Pero… ¿Cómo se te ha podido escapar algo así?”, le ha reprochado Ricardo a su mujer. Ante las disculpas y la falsa flagelación de Nieves, su prima, que es una persona muy comprensiva, le ha asegurado que sabe que no lo ha hecho con mala intención.

Marcelino y Manolita están devastados… Mientras tanto la madre de Andrea sigue adelante con su malévolo plan para salvar a su hija de la cárcel e inculpar a Ciriaco.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad