Momentos capítulo 2.426

Carmen se arma de valor y responde a la amenaza de Uriarte: "Raúl no tardará en abrir los ojos"

Publicidad

La madre de Raúl se llena de valentía frente a Uriarte: no se saldrá con la suya.

Carmen ya no puede soportar las duras y constantes amenazas de Uriarte. El empresario le ha dejado bien claro que muy pronto estará lejos de Raúl, al igual que Coral.

Raúl está pasando por su peor momento, pero Uriarte está disfrutando de la situación. Tal y como le confesó a Carmen, se alegra de que Coral ya no esté con su hijo ya que estaba interponiéndose en sus planes y, ahora, ella es la siguiente.

La mujer le ha reprochado su maldad sin límites. “Tú no quieres a nadie. No voy a consentir que vuelvas a separarme de mi hijo”, le ha dicho.

Uriarte se ha quedado muy sorprendido con la firmeza y la seguridad que Carmen ha demostrado, pero está muy lejos de saber que Fausto tiene un plan para acabar con él. ¡Es hora de que pague por todo el daño que ha hecho!

Ahora, Carmen se siente con mucha fuerza y así se lo ha expresado: “Ya no puedes humillarme, estoy tranquila. Raúl no tardará en abrir los ojos y descubrir quién eres en realidad”.

De momento, Carmen está pensando en vender la casa familiar y comenzar una nueva vida en otro lugar. Eso sí, quiere lo mejor para su hijo. ¿Se irán de Madrid?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad