Momentos capítulo 2.820

Alicia se despide de Sofía con un gesto sorprendente: “El King’s es tuyo”

La hija de Crespo entrega un nuevo contrato de compraventa a Sofía, cambiando el rumbo de sus vidas.

Publicidad

La amistad entre Sofía y Alicia está completamente rota, aunque las cosas se suavizaron cuando la hija de Crespo abrió los ojos y vio la verdadera cara de su padre. Tal y como le ha dicho en este nuevo encuentro, para Sofía significa muchísimo la denuncia contra su padre y estará siempre agradecida. “Has sido muy valiente”, le ha recordado.

A pesar de sus palabras, la abogada cree que lo único que ha hecho ha sido hacer justicia y que nunca se hubiera perdonado haberse quedado de brazos cruzados.

Los actos aberrantes de Crespo no son culpa de su hija y la bailarina ha querido disculparse una última vez más por haberla engañado y haber perdido, de esa forma, su amistad. “Hay muchas víctimas en esto que ha ocurrido y tú eres una de ellas”, le ha dicho.

Por su parte, Alicia le ha entregado un nuevo contrato de compraventa del King’s: Sofía le comprará su parte por solamente mil pesetas, lo que ha hecho que la pareja de Isidro se quedase sin palabras ante el acto tan generoso. “El apellido Crespo me pesa demasiado”, ha comentado Alicia, que ahora va a empezar una nueva vida en Nueva York.

La abogada siempre se sentirá agradecida con la bailarina por ayudarle a abrir los ojos, y Sofía siente lo mismo hacia la hija de Crespo por su valentía al enfrentar la verdad y buscar justicia. Ambas mujeres nunca olvidarán lo que han hecho la una por la otra.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad