Momentos capítulo 2.819

Alicia denuncia a Crespo tras descubrir toda la verdad: “Es hora de rendir cuentas con la justicia”

Alicia le ha comunicado a su padre que está al tanto sobre la violación a Ángela y su implicación en la muerte de Ester y, decidida a hacer justicia, ha enviado las pruebas a la policía para que asuma las consecuencias.

Publicidad

Alicia está devastada. Tras la conversación con Sofía, se ha dado cuenta de que el hombre al que siempre ha admirado tanto, su padre, es muy mala persona. Ahora que sabe la verdad, no puede dejarlo pasar, y se ha enfrentado a él: “Te miro y me das asco”.

Estas palabras han dejado en shock a Crespo, que no esperaba que la niña de sus ojos le dijera esas palabras. Alicia le ha contado que ha descubierto la cinta donde se explica que él organizaba las fiestas y el que mandó a deshacerse del cadáver de Ester.

“Te aseguro que todo este asunto es el mayor error de mi vida”, le ha dicho Crespo completamente arrepentido. Pero esas palabras no han servido a Alicia, que no soporta conocer la verdadera cara de su padre. Además, le ha confesado que sabe cuál es la otra parte de la historia: “Es horrible enterarse de que tu padre es un violador”.

Ante esta situación, Alicia ha decidido no quedarse de brazos y, tal y como le ha asegurado a su padre, enviará la cinta a la policía, además, de la contabilidad sin maquillar las cuentas. “Es hora de rendir cuentas con la justicia”, le ha dicho rota de dolor.

Por su parte, Crespo también ha quedado destrozado al darse cuenta de que ha perdido a la persona más importante de su vida, su hija, y que no hay nada que pueda hacer para dar marcha atrás.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad