Momentos capítulo 2.817

Alicia exige explicaciones a Crespo tras confirmar que el colgante era de Ester: "Quiero toda la verdad"

La abogada, harta de las sospechas de Sofía, interroga a Alba y su confesión la lleva a un tensa conversación con su padre.

Publicidad

Gracias a Alba, la hija de la asistenta de Crespo, Alicia ha descubierto que su padre la ha estado engañando durante mucho tiempo. En realidad, Ester estuvo en su casa y Sofía tenía razón: ese colgante es el que la hija de Ángela llevaba el día de su muerte.

Sin rodeos, la abogada le ha pedido a su padre que se sincere con ella: "Dime que no tuviste nada que ver con lo que le pasó a esa chica". Por su parte, el hombre ha confesado que aquella noche organizó una fiesta en su casa, defendiendo su inocencia ante la atónita mirada de su hija.

El empresario le ha asegurado que Soria se presentó con un grupo de jóvenes, Ester entre ellas. Para evitar un escándalo, los echó de casa y supone que la chica perdió el colgante en su casa antes de morir. "Las cosas se desmadraron, tenía miedo y no llamé a la policía", ha dicho tratando de justificarse.

A continuación, le ha explicado que, tras su cruel final, Soria pasó a la extorsión y cuando no pudo más, lo grabó y entregó a la policía la cinta, lamentando todo lo ocurrido.

Sin embargo, los espectadores de Amar es para siempre saben que eso no fue así. Crespo era quien le pedía a Iván, exnovio de Sofía, que llevara chicas jóvenes a su casa para sus fiestas y, aquella noche, Soria intentó aprovecharse de Ester. La joven no se dejó y la mató de un golpe. Después, Crespo pidió a Iván que se deshiciera del cuerpo.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad